Todo es Figureoutable

¡Este año «conocí» a Marie Forleo! La mujer es una experta en Marketing digital y en ayudar a crear empresas con propósito. Yo me enamoré de su estilo y con cada vaina que aplicaba a Mindful Finance, me daba cuenta que ella sabía de lo que hablaba.

Bueno, bueno después de este #girlfanmoment, lo que vine a contarles es que Marie sacó un nuevo libro que se llama «Everything is Figureoutable» o en criollo simple sería algo así como: Todo es Descifrable. Este ha sido su mantra de vida y la ha ayudado a pasar los momentos más duros, así como otras piedritas del camino.

A mi me quedaron dos aprendizajes graaaandes del libro (que claro que se los recomiendo, pero aquí no vine a hacer propaganda)

1. TODO ES FIGUREOUTABLE, pero requiere de nuestra acción. Si estamos esperando respuestas del cielo mientras vemos Netflix… ¡estamos jodidos! Hay que levantarse y hacer la tarea. Me pasó con la decisión de comprar casa. Sentía que no sabía naaaada y me daba miedo cagarla. Pero en vez de llenarme de ansiedad, decidí empezar a investigar y me di cuenta que comencé a darme cuenta de los elementos importantes; de qué preguntar; de qué considerar… y así entre más hacía, más aprendía y menos dudas tenía.

2. TODO ES FIGUREOUTABLE, pero no todo tiene solución. Esta vaina fue confrontadora, porque aquí, en confianza, a veces me pica el virus mesiánico y quiero resolver todos los problemas del mundo, pero, ¡no se trata de eso! Hay tantas cosas que no podemos controlar (such is life), pero SIEMPRE podemos hacer las cosas un poco mejor y resolver por lo menos una parte. ¡Concentrémonos en lo que si podemos hacer y listo!

y uds qué han descifrado en este año, algo que no tenían idea y de alguna forma encontraron o aprendieron a hacerlo?

¿Te gusto este articulo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Deja tus comentarios

Plata
y covid

2 cursos gratis! Uno para tus finanzas personales y otro para tu emprendimiento
Porque de esta  vaina salimos juntos!